AllatRa ¿qué es? ¿son realmente reptilianos?

AllatRa es una organización ucraniana apolítica. Buscan ir más allá de la religión y, según, a través de sus mensajes y enseñanzas, quieren forjar una sociedad más solidaria y creativa con valores morales y éticos.

Parte de la definición de esta organización se enmarca en signos utilizados desde tiempos antiguos por las primeras civilizaciones para referirse a algo espiritual.

  • El círculo representando RA: como un símbolo del alma y del mundo espiritual de Dios.
  • La media luna representando ALLAT: como el poder creativo de Dios, enlazado con el principio femenino divino.

Igor Danilov, principal figura durante las entrevistas y quien toma el papel de líder espiritual, señala que AllatRa, es como el poder de Dios que a su vez se ve reflejado en su amor. Amor que, según, ellos deben retransmitir.

AllatRa en internet

Entrevistas polémicas

Cuentan con plataformas de YouTube en español, inglés, portugués, italiano, alemán, francés, mandarín, ucraniano, entre otros idiomas. Básicamente la mayoría de sus vídeos son entrevistas donde Igor Danilov comparte con corresponsales respondiendo preguntas de interés. El propósito de estos vídeos informativos, va de la mano con despertar y hacerse eco sobre denuncias.

El abordaje de los temas no se encasilla en algo meramente espiritual, tratan tópicos que se pasean por el ámbito económico, el cambio climático, abusos y violaciones por parte del Vaticano, e incluso, sobre cómo la gente deposita su fe y esperanzas en la magia, por ejemplo. Temas que han sido abordados con antelación por personas que no necesariamente pertenecen a AllatRa.

Sin embargo, existe una connotación que puede parecer bastante extraña y misteriosa. Y es que en sus mensajes suelen expresarse ideas que hacen referencia a Dios o divinidades que no son precisamente las que nosotros conocemos, sino que provienen de otro planeta.

De igual forma, entre sus preocupaciones se encuentra la presencia de un peligroso enemigo, los arcontes, que no son mas que una raza extraterrestre, la cual ellos consideran intentan dominar al mundo.

AllatRa ¿qué es? ¿son realmente reptilianos?

Los ojos de Zhanna

La popularidad de la organización ganó renombre y creció, cuando en uno de sus vídeos aparece una mujer dentro del panel de entrevistadoras llamada Zhanna, donde por varios segundos, se puede observar que el iris de sus ojos cambia y se torna más claro con la forma de los ojos de un reptil.

A partir de este evento, surgieron dudas sobre el origen de los integrantes de esta polémica organización, cuestionando que podría tratarse de un grupo de reptilianos.

Sobre el hecho de qué tan real o no, puedan ser las membranas nictitantes de Zhanna, muchos usuarios dentro de la misma comunidad de YouTube e internet, se han encargado de investigar y desmitificar que sea real, dando sus distintos puntos de vista.

Algunos lo tildan como una simple acción de marketing para ganar más engagement, y una mayor audiencia, atraída por el carácter misterioso de la organización; y apelan a que estos vídeos han sido pasados por programas de edición y postproducción donde han modificado el iris de Zhanna a través de efectos especiales. Por otro lado, de esta mujer no se tiene antecedente alguno en las noticias antes de estos vídeos.

Por otra parte, algo que pude aumentar la creencia de que existen reptilianos dentro de AllatRa, es que, pese a que brindan en sus vídeos herramientas y reflexiones de cómo las personas deberían guiarse a través de la espiritualidad y ciertas normativas de conducta, terminan tomando una línea discursiva como si su palabra, fuese una verdad absoluta, y su camino, el único a seguir. Ideas que demuestra cierto interés en imponerse sobre la población de una forma que no es del todo clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: