¿Cuál es la teoría del origen de los reptilianos y qué quieren de nosotros?

Entre numerosas teorías conspirativas donde nada aparenta ser como creíamos, el origen de los reptilianos es una que causa eco.

El origen de los reptilianos

David Icke fue quien dio a conocer el origen de los reptilianos, entre otras teorías conspirativas. Según el autor, los responsables de ocasionar desequilibrios en nuestro mundo son una especie selecta que está conectada con los masones, los Illuminati y otras sectas famosas. Estos formarían parte de la llamada “Hermandad de Babilonia”, una sociedad fundada por aliens reptiles de la Cuarta Dimensión.

Se dice que los reptilianos provienen de una estrella llamada Alfa Draconis, incluida dentro de la constelación Dragón. Esta constelación es famosa entre varios conspiradores y ufólogos, quienes aseguran que allí habitan varias civilizaciones todavía indescifrables.

Por tanto, los reptilianos son criaturas capaces de adoptar formas humanoides y fueron los primeros habitantes con inteligencia en el Planeta Tierra. A ellos se les atribuyen las primeras herramientas primitivas y ser los fundadores de sociedades relevantes que transitaron por la humanidad a través de la historia.

Cómo son los reptilianos

Como aliens, son una especie llamada “belatriciana” con características similares a los reptiles:

  • Poseen un vientre coriáceo
  • Son ovíparos
  • Su piel consta de escamas verdosas o de color marrón
  • Su sangre es de temperatura fría

La teoría establece que poseen tres columnas vertebrales y pueden medir hasta siete metros de altura. La principal característica para identificar a esta especie son sus resplandores de verde, naranja o amarillo fosforescentes en la piel.

Muchos ufólogos aseguran que los reptilianos son guerreros con sed de dominancia y que pretenden esclavizar a los humanos. Por otro lado, hay quienes están convencidos de que la especie galáctica se encuentra entre los humanos prestando una ayuda para combatir entes mucho más poderosos escondidos entre celebridades e ídolos reconocidos.

¿Cuál es la teoría del origen de los reptilianos?

Pruebas de su existencia

No existen pruebas científicas sobre su existencia. Sin embargo, ciudadanos estadounidenses aseguran haberse encontrado con más de uno y formulando denuncias al respecto. En el resto del mundo, los reptilianos no son tan conocidos.

Las pruebas que circulan sobre estos aliens son fotografías borrosas, con individuos que poseen pupilas verticales o un cutis escamoso o rasgos faciales deformados. Muchos creyentes de la existencia de los reptilianos aseguran que imágenes públicas, como la familia Obama, forman parte de la civilización extraterrestre. Sin embargo, no son más que suposiciones por parte de personas que intentan dar una forma diferente al mundo.

El médium Sheldan Nidle, miembro de la Jerarquía Espiritual y de la Federación Galáctica, asegura que recibe mensajes directos de la comunidad belatriciana. Como el intermediario entre los humanos y la especie de otro planeta, se encarga de promover mensajes informativos sobre los Illuminati y las guerras con los Anunnaki, entes malignos responsables de discordia en la política de Estados Unidos.

Todavía no queda claro entre los ufólogos y creyentes de los reptilianos cuál es la relación de Nidle con la especie, pero se cree que la raza solo desea la paz pero necesitan de la colaboración de humanos para no cometer los mismos errores bélicos del pasado.

Organización AllatRa ¿son realmente reptilianos?

Otras creencias sobre los reptilianos

Se cree que los reptilianos domesticaron a los dinosaurios. Como seres inteligentes superiores a la raza humana, son capaces de controlar animales. Lo que aporta una explicación sobre la extinción de los dinosaurios, en la cual, de la misma forma en que aprendieron a controlarlos, decidieron prescindir de ellos.

Además, se cree que los reptilianos viven en el centro del planeta Tierra. Allí se encuentra su base donde han desarrollado toda una civilización con tecnología que supera en años luz a la tecnología humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: