El tarot del trabajo

Alcanzar la estabilidad económica es un tema de interés para todas las personas. A veces, la relación entre el empleo y el dinero se llena de incertidumbre, inconformidades y numerosas dudas. En esos momentos donde no parece haber una luz al final del túnel, el tarot del trabajo puede arrojar halos de luz que sirvan de guía para tomar las siguientes acciones necesarias.

Ya sea en tiempos de crisis o solo por curiosidad, para saber cuáles son las oportunidades en el ámbito laboral, las tiradas del tarot sobre el trabajo son la mejor opción. El consultante plantea preguntas al vidente, y serán las cartas quienes darán un contexto sobre el camino a transitar. Una vez dada la interpretación del tarotista, queda de parte del consultante evaluar sus acciones y ver cuáles evitar para mantener o mejorar su condición laboral a largo plazo.

Preguntas al tarot laboral

Algunas de las preguntas más comunes al momento de consultar el tarot del trabajo son:

¿Es necesario cambiar de empleo?

No siempre es satisfactorio el puesto de trabajo, el ambiente o las normativas de la empresa, por lo que es común sentirse confundido sobre si continuar o abandonar dicho trabajo. Con las cartas del tarot es posible preguntar si se debe cambiar el empleo actual.

¿Dejaré de tener conflictos con mi jefe?

La convivencia dentro del trabajo puede ser difícil de manejar. Sobre todo cuando, aparecen superiores con un carácter complicado . Si el consultante se siente afectado por los conflictos con su jefe en el entorno de trabajo, puede consultar al tarot y la respuesta le guiará sobre la mejor acción a tomar para cambiar dichas situación. 

¿Me darán el trabajo?

Es el primer empleo o aquél que siempre soñaste y por fin ocurrió una entrevista de trabajo. Sin embargo, la espera de una respuesta puede ser tormentosa. Si el peso de saber cuál es el futuro cercano más positivo es mayor que la paciencia de la persona, entonces puede acudir a un tarotista y su interpretación de las cartas para apaciguar la incertidumbre.

¿Encontraré el trabajo de mis sueños?

Ser felices en lo que hacen es una de las principales metas de muchos a lo largo de su vida. Es inevitable que la curiosidad cosquillee sobre saber si el trabajo ideal se cruzará en el futuro, es por eso que, el tarot del trabajo es la opción ideal para salir de dudas.

¿Conseguiré un ascenso?

Las noticias de un ascenso en el puesto de trabajo son buenas noticias. Con el tarot del trabajo se puede interpretar un futuro sobre ese ascenso deseado o tal vez consejos que ayuden a alcanzar el puesto de trabajo.

¿Acepto la nueva oportunidad de empleo y dejo el actual?

Una encrucijada se ha presentado y las dudas abundan. ¿Será mejor aceptar la nueva oferta de empleo? ¿Cómo hacer con ese trabajo y todos los años de esfuerzo? ¿Será conveniente el nuevo ambiente de trabajo? ¿Y si no funciona? Las lecturas del tarot no se deben tomar literalmente, el vidente aportará información a través de los símbolos de sus cartas, pero es el consultante quien debe tomar la decisión final después de analizar y evaluar la información detalladamente.

 ¿Aumentarán mi sueldo?

Adquirir mayor estabilidad económica a través de un aumento del suelo es el deseo de todos. Esta es una de las preguntas más comunes y fáciles de adquirir respuesta a través del tarot del trabajo.

Tarot del trabajo

La tirada del tarot del trabajo

Para espantar las dudas y encontrar el mejor camino hacia la estabilidad económica, el consultante debe pensar en la pregunta siendo lo más específico posible y luego escoger 3 cartas. El vidente se encargará de interpretar los símbolos cósmicos de cada carta, de la siguiente forma:

  • La primera carta refleja la situación actual del consultante y su empleo.
  • La segunda carta predice lo más cercano a ocurrir.
  • La tercera carta aconseja sobre la mejor acción a ejecutar para dicha situación.

Lo recomendable es hacer preguntas concisas y específicas, para que la respuesta sea lo más acertada posible. La mente del consultante debe estar enfocada en esa pregunta, en la situación que quiere resolver o la que desea conocer. En muchas ocasiones, las respuestas no son claras por sí solas, requieren de una introspección de la persona conectando una interpretación con otra.

El tarot del trabajo está pensado para servir como una guía, un consejero en problemas relacionados con el ambiente laboral y su relación con la adquisición monetaria. En los momentos de crisis y desolación, las lecturas del tarot son el compañero ideal.

Consejos para ser feliz en el trabajo

Las respuestas del tarot del trabajo pueden ser satisfactorias para el consultante, pero existen consejos generales para mantener la estabilidad laboral y ser feliz con el empleo actual.

Enfrentarse a los miedos

Ya sea un nuevo trabajo o un proyecto importante asignado, es natural tener miedo pero es intentar superar las dudas y creer en sí mismo para sacar provecho de la situación y encontrar la satisfacción laboral en una nueva escala.

Relajarse

El fracaso es parte del éxito laboral. La ansiedad por las cosas que vendrán y no se saben cómo confrontarlas solo genera problemas en la salud física y hace perder el tiempo. Lo mejor es relajarse y concentrarse en la experiencia adquirida para dar lo mejor de sí en el puesto de trabajo.

Proactividad

No hay que limitarse a solo cumplir con los objetivos diarios. Una forma de diferenciarse de los demás empleados es motivarse a ir más allá. Es posible sorprender al jefe con ideas nuevas que aporten valor a la empresa.

Dejar de lado las críticas destructivas

Para mantener la armonía en el ambiente laboral, hay que ignorar las críticas destructivas y a su vez, evitar propiciarlas. De este modo, no se afecta el rendimiento propio ni de los compañeros de trabajo.

Valorar las críticas constructivas

Por lo contrario, aquellas críticas que aportan un nuevo conocimiento son dignas de valorar. Ser un buen empleado implica saber escuchar, aprender y mejorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: