Los Anunnaki: ¿la civilización extraterrestre creadora de la humanidad?

Alrededor del mundo hay distintas historias sobre el origen de la humanidad, pero una de las más impactantes es sin duda proveniente de uno de los pueblos más antiguos de la humanidad, los sumerios. Según unas 25.000 tablillas de arcilla encontradas en Mesopotamia, el ser humano es producto de una raza extraterrestre que llegó de un planeta llamado Nibiru hace 445 mil años en búsqueda oro y minerales. Así que para facilitar su trabajo modificaron genéticamente el ADN de una raza primitiva en la tierra lo que daría como resultado a la raza humana.

Llegada de los Anunnaki a la tierra

Según las tablillas de arcilla, los Anunnaki llegaron al planeta tierra por primera vez hace 445 mil años, en una expedición compuesta por 50 anunnakis encabezados por Enki, uno de los hijos de AN, Dios del cielo y principal deidad de los sumerios. Esta primera misión tenía como objetivo la creación de un puerto espacial localizado en el golfo pérsico, el cual iba a servir como punto de partida para la construcción de una gigantesca refinería de minerales que requerían los Anunnaki para su supervivencia, como el oro.

La gran necesidad de oro que tenía esta raza extraterrestre se debía que su planeta natal se encontraba atravesando un serio problema con su ecosistema, y los rayos UV emanados de su sol causaban estragos en su superficie ya que su capa de ozono era muy débil, por lo que requerían de grandes cantidades de oro para garantizar su supervivencia.

La primera expedición fracasó, por lo que Enki tuvo que volver derrotado a su planeta, y luego le correspondió a su hermano Enlil liderar la siguiente misión. Esta vez constó de unos 600 anunnakis que lograron establecerse exitosamente y fundar 7 bases en lo que hoy conocemos como Mesopotamia meridional, todas ellas ubicadas estratégicamente para facilitar la llegada de las naves espaciales que venían de Nibiru.

Los Anunnaki: ¿la civilización extraterrestre creadora de la humanidad?

La creación de la humanidad

Tras haberse establecido en la tierra y comenzar las operaciones mineras, no pasó mucho tiempo hasta que los anunnakis comenzaran a organizarse para protestar en contra de Enki, a quien se le habían encargado las operaciones de minería. Debido a que se encontraban sometidos a pésimas condiciones de trabajo, alegando que ellos eran astronautas, no esclavos ni mineros.

Un día Enlil decidió realizar una inspección de rutina en las minas, fue este el momento en que dio inicio la revuelta de los mineros anunnakis, quienes quemaron sus herramientas y comenzaron un motín. En vista de la situación Enlil se vio en la obligación de comunicarse con su padre AN, para informarle que todas las operaciones mineras debían cancelarse.

Cuando su padre el soberano AN accedió a cancelar las actividades mineras, Enki tuvo la idea de formar un nuevo hombre utilizando el ADN Anunnaki. La criatura elegida para este experimento fue un primate primitivo que habitaba la tierra, el homu erectus. Con la aprobación del consejo Anunnaki, daría inicio junto con su hermana Ninhursag a un experimento genético con el que esperaban crear un esclavo que se haría cargo de todas las labores pesadas. Para esto tomaron el ovulo proveniente de un homínido hembra y fue fecundado con esperma Anunnaki, para posteriormente ser inseminado en una hembra Anunnaki. Este proceso se repitió en varias ocasiones con las “Diosas procreadoras” de la mitología sumeria, las cuales darían a luz hombres con una capacidad limitada, que les permitiera el uso de herramientas de trabajo.

Enki seguiría perfeccionando al “homo sapiens” y para ello llegó a usar su propio semen, hasta hacerlo más longevo e inteligente y obtener a “Adapa”, en la biblia conocido como Adán, el primer ser humano propiamente dicho, con capacidad de procrear. Esto molestó a Enlil, quien solo quería al hombre como mano de obra, incapaz de pensar y reproducirse. Por lo que posteriormente intentaría erradicarlo, siendo el más famoso de estos intentos fue el diluvio universal.

No te pierdas esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: