Proyecto Pegasus: tecnología secreta para viajar en el tiempo

Viajes a través del espacio tiempo, colonias humanas en Marte, el gobierno alterando secretamente la historia. Todo suena como el guion de una película de ciencia ficción, pero según algunas personas, esto ocurre y ha ocurrido por más tiempo del que podríamos imaginar.

Según esta teoría, hay una división secreta perteneciente al gobierno estadounidense conocida como el Proyecto Pegasus que ha perfeccionado la tecnología del viaje en el tiempo y la tele transportación, logro que consiguieron en la década de los 60s gracias a los documentos confiscados después de la muerte de Nikola Tesla.

Hay testimonios de personas y hasta funcionarios del gobierno que afirman que las autoridades estadounidenses se han valido del Proyecto Pegasus para distintas cosas. Desde planificar el resultado de una elección con décadas de anticipación, hasta la creación de bases militares en el planeta Marte y enviar niños y adultos a distintas épocas a recopilar información. Parece algo completamente descabellado, pero aseguran quienes dicen lo contrario.

La historia de Andrew D. Basiago y el Proyecto Pegasus

Andredw D. Basiago, un abogado de la capital de los Estados Unidos, Washington, sorprendió a todo el mundo en el año 2004 cuando comenzó a contar sobre una extraña organización secreta, la cual recibía el nombre de Proyecto Pegasus y sobre su participación en ella. En la que, con apenas 7 años de edad, comenzó a ser partícipe de una serie de experimentos realizados entre los años 1968 y 1972, y en donde, según palabras de Basiago, no solo fue llevado a través del tiempo y del espacio, sino que también a posibles universos paralelos.

Basiago explicó que el programa clasificado Proyecto Pegasus tenía como finalidad descubrir cuáles eran los efectos que el viaje en el tiempo y la tele transportación podían causar en los niños y a su vez recopilar información relevante sobre sucesos pasados y futuros, para posteriormente ser transmitidos a inteligencia militar y al Presidente de Estados Unidos. Según el testimonio de este hombre, hay distintos dispositivos para viajar en el tiempo, pero la mayoría de estos eran atribuibles a Nikola Tesla.

Algunos de los destinos donde Basiago fue llevado durante su participación en el Proyecto Pegasus, según su testimonio, son el discurso del Presidente Abrahán Lincoln el 19 de noviembre del año 1863 en Gettysburg, y en varias ocasiones fue llevado al teatro Ford donde el mismo Presidente Abrahán Lincoln fue asesinado. Aunque jamás presenció el homicidio del presidente, Basiago si se percató de que en cada viaje los eventos variaban un poco, por lo que llegó a la conclusión de que no solo se trataba de viajes en el tiempo, sino que lo estaban enviando a realidades alternas.

Posteriormente, según lo que contó Basiago, en 1980 fue teleportado a Marte para cumplir con una labor diplomática con una presunta civilización marciana.

Proyecto Pegasus: tecnología secreta para viajar en el tiempo

Marte 1980

Además, de Basiago, 2 individuos más, William Stilling y Bernard Mendez decidieron revelar información sobre estos proyectos secretos. Dentro de la información revelada afirman que desde el 1971 la CIA ya sabía lo que sucedería con las torres gemelas el 11 de septiembre del 2001. También conocía los nombres de los futuros presidentes, así que decidieron reclutarlos y prepáralos.

Entre los nombres más destacados de jóvenes y niños reclutados para los Proyectos Pegasus y Marte 1980 están, George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama, los cuales, junto con sus familias, fueron llevados a un programa de adiestramiento dirigido por la CIA en 1980 en el Estado de California. Estos no solo fueron adiestrados, sino que también fueron teleportados al planeta Marte a cumplir labores diplomáticas.

No te pierdas también, en Otras Fronteras, el misterio de las caras de Belmez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: