¿Quién es Swaruu de Erra?

Mencionar el nombre Swaruu De Erra hace más de 5 años, no significaría nada. No obstante, se dio a conocer en el año 2018, momento en que el youtuber Robert Carboenell decide publicar en su canal una serie de vídeos donde afirma tener conversaciones con mujeres de la raza Taygeteana.

En esta serie de vídeos, con temática informativa, se repasan temas de interés como la matrix, control mental, sufrimiento, alteraciones genéticas, vidas anteriores, entre otros tópicos -capaces de seducir hasta las mentes más escépticas- sobre esta raza y sus distintas equivalencias en la raza humana. Siendo tomado por muchos de ejemplo, sobre cómo deberíamos actuar como individuos y sociedad.

Lo que debes saber sobre Swaruu de Erra

Swaruu De Erra es una mujer no terrestre, de la raza Taygeteana de Las Pléyades. Como descripción de sus rasgos físicos, ha mencionado que mide 1.50 cm y pesa unos 44 kg. Su propósito al comunicarse con varias personas como Robert y Gossia, no va enfocado en que toda la humanidad les dé crédito y ni credibilidad a su mensaje.

Considera que cada quien tiene libre albedrío, pero sí pretende al menos despertar la conciencia de algún porcentaje de la población y hacer saber que su raza existe y está ahí presente, quizá no de la forma en la que muchos esperan.

Raza Taygeteana de Las Pléyades

Esta raza se caracteriza, en primera instancia, por no tener una variedad de mezclas como la raza humana. Por lo que tienden a ser, en su mayoría, de tez blanca, cuerpos atléticos y ojos de color azul o verde; nos llevan más de ochocientos mil años de ventaja tecnológica.

Tienen una esperanza de vida entre los setecientos cincuenta y novecientos años. Su dieta es totalmente distinta a la nuestra. No consumen productos químicos ni procesados. Básicamente son veganos. Swaruu afirma que la alimentación a base de carnes es terrible para los humanos ya que traen problemas físicos, espirituales y energéticos complejos.

Alrededor del porqué no pueden haber pruebas empíricas sobre la existencia de estos seres, Swaruu alega que antes se han dado pruebas pero estas terminan siendo parte de la bola de desinformación o tergiversadas bajo la manga de diversos intereses.

¿Quién es Swaruu de Erra?

Sociedad Taygeteana

La forma en cómo está estructurada su sociedad, es matriarcal. Pero no con la misma definición que la conocemos en la Tierra. La denominan de esa forma porque conciben la sociedad holográfica como la madre que cuida, crea, vela por todos y no los explota, sino que al contrario, está para ellos. Los hombres están en igualdad de términos.

Tienen realeza y es muy distinta a las que han gobernado en la Tierra. No se basan en imposiciones, ni menosprecio y para llegar hasta ese puesto, pese a que va por una línea de linaje, se debe estar capacitado para ello.

El universo es infinito y aunque a veces nos cueste entender la amplitud y dimensiones de lo que significa el término «infinito», partir de esta premisa, da pie para pensar que debe existir una vida más allá de nuestras fronteras como planeta, de lo que conocemos y hasta de las formas en cómo las concebimos.

Las interpretaciones de estos temas son totalmente íntimas y van conforme a la apertura mental y espiritual de cada individuo. Más allá de colocar en tela de juicio que existan o no, es importante siempre sacar lo bueno de todo lo que consumimos a través de internet y utilizarlo como una herramienta en nuestro crecimiento personal.

Descubre más sobre:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: